El Próximo 5 de diciembre, gran concierto en Gijón, Fito & Fitipaldis

“Huyendo conmigo de mí”, el nuevo álbum de Fito & Fitipaldis, ha entrado directo al número uno y logra ser disco de oro en su primera semana a la venta. Este oro se suma al alcanzado con el disco en directo grabado en el Teatro Arriaga y publicado el pasado mes de febrero, que permanece en la lista de ventas desde su publicación.

fito-fitipaldis-06-11-14

En Gijón se espera con expectación el concierto de este popular cantante, tras varios años sin presentar nuevo disco. El Palacio de los deportes de la Guía, el lugar donde se celebra el concierto, se encuentra a 30 minutos a pie de donde se encuentra el hotel o a 5 en autobús, con varias líneas que conectan el centro de la ciudad con el lugar del concierto.

La apertura de puertas se realizará a las 20.30h y los teloneros serán Los Zigarro a las 20.50h, la actuación propiamente dicha de Fito & Fitipaldis comenzará a las 22.00h.

Puntos de venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, taquillas del recinto.
Precio: 27€ + gastos anticipada / 32€ taquilla

Anuncios